7.09.2010

Capítulo 8

En los primeros minutos del partido Boca arroyaba a Argentinos Juniors y la Bombonera latía como siempre al unisonó con los jugadores que parecían comprender la pasión de su querida hinchada. Y ahí estaba Agustín, en un costado de la tribuna con su camiseta y con su amor por los colores azul y oro.

La experiencia de ir a la cancha para Agus era increíble. Era un ritual que seguía cada domingo que Boca hacía de local. Simplemente era un sentimiento, “mi sentimiento”, como le gustaba decir a él.

Promediando el primer tiempo el partido se hizo más disputado, lo cual hizo que la hinchada un poco aburrida por la calidad del juego grite cada vez más, mientras otros con la oreja en el partido de River les transmitían a sus compañeros de tribuna lo que acontecía en la otra cancha.

Argentinos Juniors empezó a manejar la pelota y haciendo costumbre de sus habilidades logró marcar un gol en el minuto 44, y a partir de ese momento, la bombonera se vino abajo.

Todo el estadio comenzó a gritar por el equipo y en el último minuto del primer tiempo desde una radio se escuchó a un relator enloquecido que decía:

“…tiiiiiro libre para Boooca. Desde los pies del más grande número 10 Xeneize esperamos el tan querido empate. Ordena a la barrera Román señalando a los jugadores contrarios que se acercan hacia él con disimulo. ¡Respete la barrera señor juez! Piensa Román parado y esperando en el borde lateral derecho de la medialuna del área. ¡Piense y ejecute maestro! Se viene Román hacia la pelota, ¿va a patear al arco? ¡No, jugada preparada de Boca, pase al costado derecho de la barrera para un libre Palermo! ¡Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, genios, genios los dos y Gooool de Palermo, Goooooooooooooooooooooooool! ¡Gooooooooooooooooooooool, Gooooooooooooooooool de Boca señores! ¡Empata Boca el partido en la última jugada del primer tiempo! ¡Bien Román, bien Titán, bien en ustedes por hacer esa magnífica jugada y empatar el partido!

Uno a uno y fin de la primera parte. Vamos a una pausa y en un ratito el gran momento de la tarde. El sorteo para que uno de ustedes cumpla su sueño de jugar en Boca. ¡Uno a uno el partido, pausa y ya volvemos!

4 comentarios:

  1. jajaj, muy bueno lo dle relato pelu.
    juancho

    ResponderEliminar
  2. ayyy que gane agus!!!
    ya quiero el otro capítulo!
    besos
    pau

    ResponderEliminar
  3. Daaalee que se va poniendo lindooo...!!!

    ¿Qué pasará con Agus?

    Mirá que tenés su futuro en tus manos ehhh...???

    Muy bueno. Quiero YA el capítulo IX !!!

    Jorge

    ResponderEliminar
  4. MUYYYYYYYYYYYYY BUEEEEENOOO!!!!! SUBI YAA EL CAPITULO IX!!!! quiero saber que pasa con el ganador! apurate loco!
    besosss

    ResponderEliminar